Noticias

Los mejores regalos día de la madre en PCComponentes

El Día de la madre está a la vuelta de la esquina, así que es el momento de comprar un regalo. Muchas madres tienen interés en tecnología, por lo que un regalo tecnológico se presenta como una buena opción a considerar. PcComponentes nos deja con los mejores regalos para este día tan señalado en el campo de la tecnología, además de dejarnos con estupendos precios.

Artículo patrocinado.

Los mejores regalos día de la madre en PCComponentes

A continuación os dejamos con un listado de regalos que podemos comprar en esta conocida tienda para una fecha tan señalada como esta. Así seguro que encontráis algo que se ajuste a vuestro presupuesto y los gustos de vuestra madre.

Samsung Galaxy A52s

Si buscas regalar un teléfono en este día de la madre, PcComponentes nos deja con buenas opciones, como este Galaxy A52s. Se trata de uno de los teléfonos más completos en la gama media para Android. Es un teléfono potente y que da un rendimiento fluido, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 778G. Además, hay que destacar sus estupendas cámaras, con cuatro sensores traseros: 64+12+5+2 MP y una gran batería de 4.000 mAh de capacidad, que nos va a permitir usar el teléfono el día entero sin preocupación alguna.

El Galaxy A52s es una opción muy completa y a tener en cuenta si buscabas regalar un teléfono en esta fecha. Se puede comprar en la tienda a un precio de 339,01 euros actualmente. Por lo que es un buen precio para uno de los mejores modelos en este segmento.

Xiaomi Redmi Note 11

El Redmi Note 11 es uno de los modelos más recientes de la marca, un modelo muy interesante a tener en cuenta. Es un teléfono de gama media, que usa un procesador Snapdragon 680, que ayuda a un buen rendimiento, además de tener una pantalla con 90 Hz de tasa de refresco, que permite una buena experiencia a la hora de jugar con el mismo. Destaca también su cuádruple cámara trasera, con un sensor principal de 50 MP y su enorme batería de 5.000 mAh de capacidad. Esta batería tiene además carga rápida de 33W, que permite su carga total en solo 58 minutos.

El Redmi Note 11 es una buena opción en la gama media en Android, ya que se trata de un teléfono de lo más equilibrado. En PcComponentes lo podemos comprar actualmente a un precio de solo 189,99 euros, que es un descuento del 5% en su precio, por lo que es una buena oportunidad si estabas pensando regalar este móvil este Día de la madre.

Samsung Galaxy Watch4

Un reloj inteligente es otro buen regalo en una fecha como esta. Una forma de controlar tu actividad física a lo largo del día y que funciona como una extensión del teléfono. El Samsung Galaxy Watch4 es un modelo reciente, que usa la nueva versión de Wear OS que Google ha creado en colaboración con Samsung, por lo que se tienen más funciones. No solo para controlar la actividad física, sino que también para una mejor sincronización con el teléfono. Desde controlar la reproducción de la música, los pasos dados, calorías quemada, ritmo de sueño, a rechazar o aceptar llamadas o hasta responder mensajes desde el mismo.

Este smartwatch se puede comprar en PcComponentes a un estupendo precio de solo 169 euros, que es un precio realmente bajo para este nuevo reloj de Samsung. Se trata de un descuento del 32% en su precio, así que es una oportunidad que merece la pena aprovechar. Un gran regalo para este día de la madre.

Amazfit Bip U

Amazfit Bip U

Amazfit es una de las marcas más conocidas en el campo de los relojes inteligentes. El Bip U es uno de los relojes más conocidos, compatible tanto con Android como iOS. Además, la tienda nos deja con un modelo en color rosa en este caso. Este reloj tiene una buena pantalla de 1,43 pulgadas de tamaño, que permite leer todo lo que salga en la pantalla con gran comodidad. Además, cuenta con una enorme cantidad de funciones con las que va a realizar un seguimiento de la actividad física y la salud de la persona que lo use.

Este reloj se puede comprar en PcComponentes a un precio de tan solo 42,89 euros, un precio muy accesible y que hace que sea un regalo ideal para este día de la madre. Se trata de un descuento del 25% en su precio, así que esta oferta es algo que no debéis dejar escapar si buscabas un regalo asequible pero tecnológico para tu madre.

Alurin Flex

Alurin Flex

Si lo que buscabas era regalar un nuevo portátil, en PcComponentes tenemos muchas opciones disponibles. Un modelo con descuento en la tienda es el Alurin Flex. Este portátil llega con Intel Core i3-10110U como su procesador, acompañado de una RAM de 8 GB y un almacenamiento SSD de 128 GB de capacidad. Además, tiene una pantalla de 14 pulgadas de tamaño, por lo que es un modelo versátil. Se podrá usar para trabajar, navegar, ver contenidos multimedia y es ideal para llevar de viaje de este modo.

Podemos comprar este ordenador a un precio de 447,66 euros en PcComponentes. Este precio supone un descuento del 5% respecto a su precio normal. Para aquellos buscando un portátil para regalar este día de la madre, es una buena opción, al ser versátil y no tener un precio excesivamente elevado.

Otros regalos

PcComponentes nos deja con una enorme selección de regalos con motivo de este día de la madre. Por lo que si buscabas hacer un regalo tecnológico, la tienda tiene muchas opciones a tu disposición. Así que seguro que vas a poder encontrar algo que se ajusta a lo que buscabas, tanto en cuanto al tipo de regalo como al presupuesto disponible. Algunos de los regalos disponibles también son:

Además, muchos de estos regalos se pueden comprar con descuento en la conocida tienda, por lo que vas a poder ahorrar dinero en la compra de estos regalos para el día de la madre.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba