Noticias

Apple lanzaría un HomePod con pantalla

Apple trabajaría actualmente en un nuevo HomePod, que destacaría por tener una pantalla integrada. De esta manera, la firma seguiría los pasos de otras marcas como Google o Amazon, que tienen ya altavoces inteligentes con pantalla en el mercado. La marca no ha dicho nada, pero ha sido Siri, su asistente, quien ha dado esta información.

Apple lanzaría un HomePod con pantalla

Usuarios que hacen preguntas a Siri en sus dispositivos se han encontrado con respuestas en las que el asistente decía que podían ver dicha respuesta en la pantalla de su HomePod.

Nuevo modelo

Muchos usuarios consideran que se trata simplemente de un error de funcionamiento en Siri, pero muchos otros no descartan realmente que el asistente haya revelado los planes de Apple. No sería raro que la firma nos deje con un nuevo altavoz en su gama, pero que ahora apuesten por uno que tenga una pantalla integrada. Google y Amazon tienen modelos de este tipo, que son especialmente populares entre los usuarios.

La presencia de una pantalla sería algo que ampliaría las posibilidades de uso del mismo. Por lo que sería un lanzamiento de enorme interés para la firma de Cupertino. Además, no es la primera vez que hay rumores sobre este tipo de planes por parte de la empresa, por lo que es algo a tener en cuenta.

Los HomePod se actualizan con el audio sin pérdida

Habrá que esperar para ver si Apple realmente está trabajando en este HomePod con una pantalla integrada, como Siri ha desvelado o si es un rumor o fallo de su asistente. Por el momento no se sabe cuándo se lanzaría este dispositivo al mercado, si bien es posible que sea oficial este mismo año. Esperamos saber más pronto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba