Noticias

Los HomePod se actualizan con el audio sin pérdida

El lossless audio es una de las mejoras que se han introducido en Apple Music estas pasadas semanas. Estas semanas se ha ido lanzando en varios de los dispositivos de la firma americana y es el turno ahora de los HomePod, tanto el modelo normal como el Mini. La primera beta con este audio sin pérdida se ha lanzado ya para ambos.

Los HomePod se actualizan con el audio sin pérdida

La beta de la versión número 15 del sistema operativo hace posible que tengan ya acceso a este audio sin pérdida de calidad en ambos altavoces.

Nueva función

Los usuarios que quieran disfrutar de este audio sin pérdida en su HomePod tienen que acudir a Apple Music desde la aplicación Home (Casa), en iOS 15. Allí se van a encontrar ya con la posibilidad de actualizar a esta nueva opción y activar el modo de audio sin pérdida de calidad. La función se encuentra aún en desarrollo, por lo que se pueden esperar algunos problemas de funcionamiento.

Al menos supone un importante avance para la firma, que pone a disposición de los usuarios este audio sin pérdida en sus dos altavoces, algo que muchos usuarios estaban esperando desde hace unas semanas. Si bien es una beta de momento.

El lanzamiento del audio sin pérdida de calidad en estos HomePod y HomePod Mini de forma estable seguramente tarde unas cuantas semanas. Este lanzamiento en su versión beta servirá para corregir problemas, de modo que pronto se vaya a disfrutar del mismo sin ningún tipo de problema en su funcionamiento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba