Noticias

ROG Chakram X el nuevo ratón gaming inalámbrico de ASUS

ROG ha presentado en el CES 2022 un nuevo ratón gaming inalámbrico llamado Chakram X.

La marca ASUS presentó ayer en el CES 2022, la mayor feria de tecnología, un nuevo ratón RGB especializado para jugar a videojuegos. A continuación te voy a mostrar todas las características que nos ofrece este nuevo ratón gaming.

Características del ratón gaming Chakram X

Sensor óptico y diseño en el nuevo ratón gaming inalámbrico Chakram X

Este nuevo ratón gaming inalámbrico Chakram X, además de contar con un diseño bastante atractivo para los usuarios, cuenta con un sensor óptico para juegos para juegos ROG AimPoint. Este sensor es uno de los primeros en salir al mercado para estos juegos, contando con una tasa de sondeo de 8000 Hz y un DPI que es ajustable de 100 a 36,000 con una desviación de CPI < 1 %

Todas las formas de conectar el nuevo ratón inalámbrico gaming Chakram X

Cuando vayamos a conectar el nuevo ratón gaming inalámbrico, Chakram X, tenemos tres formas diferentes para hacerlo. Contamos con wireless 2,4 ghz, también podemos conectarlo gracias al bluetooth que dispone y por última opción que disponemos es a través del cable usb

Joystick, un nuevo diseño para programar, montar y desmontar

El ratón Chakram X, cuenta con un diseño de joystick al que podemos programar, montar y desmontar. Permite poder crear configuraciones totalmente personalizadas para el usuario para así tener un mayor control en los juegos y disfrutar de una mejor experiencia. Este puede funcionar en modos analógicos y digitales junto con 11 teclas de acceso rápido totalmente configurables que incluye cuatro botones laterales e iluminación RGB de 9 zonas diferentes. 

Carga rápida por cable y carga inalámbrica del ratón gaming Chakram X

El nuevo ratón cuenta con una carga rápida que se podrá hacer a través de un cable, esta carga durará en torno a los 15 minutos de duración. La batería de este ratón tendrá una vida de aproximadamente hasta 12 horas de uso. Por lo que, con tan solo 15 min de carga del ratón dispondremos 12 horas de vida, nada mal si queremos usarlo de manera constante, día tras día. No solamente dispone de carga por cable, sino que también cuenta con una carga inalámbrica Qi. Por lo que es una buena opción si no quieres tener cables por la mesa mientras estas cargando el nuevo ratón gaming. 

Los mejores botones de respuesta rápida 

Los botones que nos ofrece el ratón Chakram X, hacen que tengamos una respuesta rápida y precisa desde qué hacemos clic a lo que sucede en pantalla. No solamente nos ofrece una respuesta rápida y precisa, sino que también nos aporta sensaciones táctiles optimizadas para todos los jugadores.  

También nos ofrece que todos los botones como la cubierta del nuevo ratón Chakram X son sin tornillos, lo que quiere decir que son cubiertas magnéticas, interruptores a presión e insignias que se pueden personalizar. El ratón cuenta con una rueda de desplazamiento, donde podremos ajustar la velocidad del cursor del ratón Chakram X.

 

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba