Noticias

Instagram te permitirá subir fotos desde su app de escritorio

Instagram es una de las aplicaciones más populares en Android e iOS. La app tiene también una versión de escritorio, que podemos usar en el PC. Aunque las funciones disponibles en esta versión son limitadas, pero se trabaja en ampliarlas. Una de las funciones que llegarán pronto a la misma es la posibilidad de subir fotos desde tu PC directamente.

Instagram te permitirá subir fotos desde su app de escritorio

De hecho, las pruebas con esta función ha comenzado ya, de modo que no debería tardar demasiado en estar disponible para todos.

Instagram

Nueva función

En mayo se pudo saber que Instagram estaba realizando pruebas internas con la posibilidad de subir fotos en tu cuenta desde esta versión de escritorio. Aunque por aquel entonces no se había confirmado o podido saber que esta función se iba a lanzar en la app de forma oficial. Por suerte, esta función se está probando de verdad y está ya cada vez más cerca de estar disponible.

Los usuarios van a poder subir una foto en su cuenta sin problema alguno, así como añadir filtros en esas fotos, o añadir una descripción y hashtags y si así lo desea. Así que las funciones son muy similares a las que tenemos en la red social en el teléfono.

De momento tenemos que esperar a que esta función se lance en Instagram en esta versión de escritorio. Una función de importancia, que podría suponer un impulso para esta versión de la red social, así que sin duda va a contribuir a una mejor función.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba