Noticias

HBO Max introducirá una suscripción gratuita con anuncios

El mercado del streaming de contenidos tiene una enorme competición actualmente. Plataformas como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video son de las más populares, aunque no nos podemos olvidar de otras como HBO Max, que este año llegará a muchos países. Esta plataforma nos va a dejar con una nueva suscripción que podría ser muy interesante.

HBO Max introducirá una suscripción gratuita con anuncios

Esta nueva tarifa sería gratuita, solo que los usuarios tendrían anuncios. Así podrán acceder al catálogo de contenidos en la plataforma.

Nueva idea

Este plan de HBO Max podría ser un golpe contra sus rivales. Los usuarios no tendrían que pagar por tener una cuenta en la plataforma, aunque tendrían anuncios, si bien no se conoce el sistema exacto hasta el momento. Además, este tipo de suscripción tendría una importante limitación, que no daría acceso a los estrenos en la misma. Hace tiempo que en esta plataforma se estrenan películas de forma simultánea que se lanzan en cines.

Aún así, para usuarios que quieren ver series disponibles o películas más antiguas, podría ser una buena opción, al no tener que pagar. Por el momento no se tienen detalles sobre la forma en la que funcionaría esta nueva suscripción en la app.

[irp]

Hay que tener en cuenta que HBO Max es una plataforma algo más cara, cuesta 14,99 dólares en Estados Unidos, a falta de saber su precio en Europa. Por lo que una suscripción gratuita podría ser una buena opción para muchos, que deseen ver solo determinados contenidos en la app.

Vía
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba