Noticias

Varias Apple Store en España vuelven a cerrar sus puertas

Las Apple Store en España estuvieron cerradas un par de meses a comienzos de años, debido al coronavirus. La apertura de las mismas era una buena noticia para miles de usuarios en España. Aunque la alegría llega a su fin, en algunas de las tiendas. Ya que se ha confirmado que algunas de ellas cerrarán sus puertas, al menos hasta finales de mes.

Varias Apple Store en España vuelven a cerrar sus puertas

La primera en anunciarse ha sido la tienda en Puerta del Sol en Madrid. Junto a ella otras tres tiendas de la firma americana cierran sus puertas hasta el 31 de agosto.

Apple Store de Corea del Sur

Cierre temporal

Otras tres tiendas: Xanadú, Parquesur y Gran Plaza 2 se suman a este cierre, todas ellas en Madrid. Por el momento se limita a la capital, pero no se descarta que otras Apple Store en España sigan los mismos pasos, si los casos de coronavirus se disparan en esas zonas. Aunque hasta ahora no se han dado datos sobre posibles planes de cerrar estas tiendas temporalmente.

Los usuarios que tenían alguna reserva pendiente en dichas tiendas han recibido un mail cancelando la misma, debido al cierre de la tienda. Es de hecho la forma en la que los usuarios se han enterado del cierre de las mismas.

[irp]

Por tanto, al menos hasta el 31 de agosto se mantendrán cerradas estas Apple Store en Madrid. Habrá que ver si la empresa anuncia más cierres o si después de esta fecha abren sus puertas nuevamente, con normalidad como hasta ahora. Estaremos atentos.

Fuente
Applesfera

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba