Hardware

Acer presenta sus nuevos monitores curvos Nitro XZ2

Acer sigue ampliando su gama de monitores, con nuevos modelos de monitores curvos en este caso. La marca nos deja con su renovada gama de monitores Nitro XZ2. En este caso nos presentan tres monitores, cada uno de un tamaño diferente, aunque todos ellos cuentan con AMD Radeon FreeSync, VESA Certified DisplayHDR 400 y un tiempo de respuesta de 1 ms.

Acer presenta sus nuevos monitores curvos Nitro XZ2

Los modelos se lanzan con un precio desde 199,99 dólares en el caso del más barato, por lo que se trata de una gama bastante accesible para la marca, llamada a dominar este segmento de mercado.

 

Nuevos monitores

La serie incluye el Acer Nitro XZ322QU de 31.5 pulgadas y el Nitro XZ272 de 27 pulgadas que cuenta con una tasa de refresco de 165 Hz y el Nitro XZ242Q de 23.6 pulgadas y 144 Hz de tasa de refresco. Gracias a Visual Response Boost (VRB), ofrecen un tiempo de respuesta de hasta 1 ms, lo que da como resultado imágenes sin problemas con menos desenfoque notable en escenas de movimiento rápido.

Los monitores de la serie Nitro XZ2 soportan DisplayPort y HDMI en AMD Radeon FreeSync, que sincroniza los marcos del monitor y la tarjeta gráfica para ofrecer imágenes claras y fluidas incluso durante las batallas más feroces. Además, la pantalla curva 1500R aumenta el campo de visión y el área percibida de la visión periférica en comparación con una pantalla plana del mismo tamaño.

La resolución Full HD proporciona imágenes nítidas y claras, perfectas para jugar, editar fotos y ver películas y videos. Los jugadores pueden optimizar su ventaja visual seleccionando entre 11 opciones de nivel de negro para revelar detalles a menudo ocultos en las sombras, para que no se pierdan nada. Además, el ajuste de color de 6 ejes permite ajustar el color, el tono y la saturación para adaptarse a las preferencias individuales.

El Acer Display Widget integrado simplifica la modificación de la configuración para crear un perfil, organiza el espacio de visualización a través de la división de pantalla y personaliza la configuración para cada aplicación. Dos puertos HDMI y DisplayPort proporcionan una conexión rápida a una gran cantidad de PC. Además, vienen con Acer Game Mode, que tiene ocho modos de visualización preestablecidos para optimizar las imágenes para adaptarse al contenido que se muestra.

[irp]

La gama se encuentra ya disponible, con precios desde $ 449.99 para el Nitro XZ322QU, $ 259.99 para el Nitro XZ272 y $ 199.99 para el Acer Nitro XZ242Q. Se encuentran en tiendas físicas y online ya.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba