Procesadores

TSMC producirá 80 millones de procesadores para Apple

TSMC es una empresa que para muchos es conocida por fabricar los procesadores de muchas marcas, como Samsung o Apple. La marca americana ha vuelto a elegirlos este año para la fabricación del nuevo procesador que veremos en sus iPhone 12, el Bionic A14. Solo este año se espera que haya una producción de 80 millones disponible.

TSMC producirá 80 millones de procesadores para Apple

Este procesador de la marca va a ser el primero con 5G. Además, se especula que no solo lo vamos a ver en los teléfonos de la marca, sino que también en un nuevo iPad.

Nuevos procesadores

TSMC lleva años siendo la empresa de referencia en el sector, ya que marcas como Apple confían en ellos para la producción de sus nuevas generaciones de procesadores. Lo mismo ha pasado este año con la producción del nuevo Bionic A14. Un procesador que veremos en esta nueva generación de teléfonos de la firma americana, en todos los modelos de iPhone 12.

Es un procesador de importancia, al ser el primero con 5G para los de Cupertino, que han querido esperar un tiempo para incorporar esta conectividad en sus teléfonos. Por eso, es importante que vaya a estar listo, con una producción masiva de 80 millones de unidades en este caso.

[irp]

Sobre cuándo llegarán estos iPhone 12 al mercado sigue habiendo dudas. Hace semanas se especula con un retraso en su lanzamiento a las tiendas, debido a posibles retrasos en su producción. Por lo menos parece que la producción de este procesador por parte de TSMC no sufre ningún retraso y que todo estará a tiempo.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba