Noticias

El Amazon Prime Day se pospone hasta octubre

Normalmente en verano se celebra el Amazon Prime Day, un evento en el que la conocida tienda se llena de descuentos en todas sus categorías. Aunque la crisis del coronavirus ha supuesto que la estrategia de miles de tiendas y empresas se tenga que modificar. Incluyendo la de esta tienda, que ahora retrasa dicho evento unos cuantos meses.

El Amazon Prime Day se pospone hasta octubre

Aunque hasta ahora no se ha confirmado de manera oficial por parte de Amazon, son ya varios los medios que apuntan a un retraso hasta octubre para la celebración de este evento de la tienda.

Evento pospuesto

Amazon Prime Day es un evento de importancia para la conocida tienda. Durante varios días se llena de descuentos, además de haber muchas promociones relacionadas con este evento y para muchas marcas es un momento en el que poder vender mucho. De modo que suele generar unos enormes ingresos para las tiendas. Pero este año tiene que esperar un poco más para que se vaya a poder celebrar.

El que se celebre en octubre es una manera de esperar a que la situación mejore. Aunque durante esta crisis del coronavirus las ventas en Amazon se han disparado, por lo que muchos ven como algo totalmente innecesario que se celebre este evento de todas formas.

[irp]

Veremos si finalmente este Amazon Prime Day 2020 se celebra en octubre o si este año no hay ninguna edición de dicho evento de descuentos en la conocida tienda ya que las ventas son elevadas y sobre todo en Estados Unidos la crisis del coronavirus promete durar aún un tiempo.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba