Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 3080 y RTX 3090 podrían lanzarse en septiembre

Igor’s Lab ha filtrado una vez más otro material de marketing de sus fuentes sobre la nueva generación de tarjetas gráficas Ampere que corresponderían a las antes mencionadas RTX 3080 y RTX 3090.

Nvidia RTX 3080 y RTX 3090 podrían lanzarse en septiembre

RTX 3080

Igor’s Lab predice que la Nvidia GeForce RTX 30 podría lanzarse en septiembre. Según los datos proporcionados, Nvidia está evaluando actualmente el diseño de su serie RTX Ampere de gama alta. La decisión sobre qué diseño acabará en el producto «final» real se tomará en julio, durante la prueba de validación del diseño.

Igor informa que la serie GeForce RTX 30 de Ampere está pasando actualmente por la fase de DVT, que es una «prueba de validación del diseño». Ha dado una estimación completa del marco temporal y la ventana de lanzamiento de las tarjetas gráficas Ampere de próxima generación de Nvidia. Todo bastante detallado como para terminar siendo un fake, y visto el historial del sitio, esto tiene muchas posibilidades de ser cierto.

RTX 3080

Como podemos ver, a la fase DVT le sigue la fase WS (Muestra de Trabajo), lo que significa que podríamos ver algunas fugas de rendimiento temprano, muy probablemente a mediados o finales de julio, basado en el marco de tiempo que propone la fuente.

El BIOS final de estas GPU no estará disponible hasta principios de agosto, por lo que las primeras fugas de rendimiento y las primeras pruebas no reflejarán realmente los resultados de rendimiento gráfico del producto final.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La producción en masa de la serie de tarjetas gráficas RTX 30 (presumiblemente RTX 3080 y RTX 3090) comenzará en agosto. Según Igor, Nvidia también organizará un evento mediático para el lanzamiento de su GPU Ampere de última generación en septiembre, y nos proporcionará algunas primeras pruebas de rendimiento.

[irp]

Esto significa que podemos esperar algunas reviews tempranas de rendimiento para septiembre de como muy pronto. Basándonos en este marco temporal, podríamos estimar que Nvidia lanzara dos tarjetas gráficas, la RTX 3080 y RTX 3090 en principio, y luego pasaría a los modelos de gama media y baja. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftechdsogaming

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba