Noticias

Pumpkii: El primer robot mascota modular llega a Indiegogo

Un grupo ingenieros nos deja con un interesante producto. Se trata de PumpKii, el amigo robótico para su mascota, un robot innovador entretenido, de limpieza y que será de ayuda para otras tareas también. Se va a poder usar el mismo con gatos y perros sin problema. Está disponible ahora en Indiegogo a un precio anticipado de tan solo 99 $.

Pumpkii: El primer robot mascota modular llega a Indiegogo

Este lanzamiento promete ser interesante. Los usuarios que tengan interés en saber más sobre su disponibilidad en Indiegogo, pueden ver este enlace, donde están todos los datos sobre este producto.

Robot para tu mascota

¿Qué pasa cuando estás lejos? Pumpkii tiene base con ruedas, cámara IP de alta definición, muchas unidades externas como cápsula de tratamiento, brazo robótico, y más. Gracias a esto, permite a los usuarios estar siempre al tanto de lo que pasa con su mascota, sin necesidad de estar allí. Ideal para cuando estás en el trabajo.

Tiene funciones como recompensar a la mascota con golosinas, gracias a una cápsula donde se pueden acumular hasta 100 golosinas al mismo tiempo. El usuario podrá controlar el robot y darle así una recompensa a su mascota. Gracias a su cámara y micrófono, podemos ver desde el teléfono en todo momento a nuestra mascota, por lo que podemos controlar que todo vaya bien o incluso hablarle.

Pumpkii tiene ruedas, por lo que el usuario podrá controlarlo a distancia y moverlo por la casa. Así se ve si todo va bien o se sigue a la mascota por la casa. Incluso tiene un brazo robótico, que va a permitir limpiar y vaciar la caja de arena del gato, por ejemplo. No tendremos que hacerlo nosotros y podremos controlar esta limpieza a distancia.

[irp]

Llega ya a Indiegogo a un buen precio, gracias al acceso anticipado, por solo 99 dólares. Se puede tener más información y comprarlo en este enlace. No dejes escapar esta promoción anticipada para tener este robot mascota.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba