Cajas

Thermaltake Level 20 RS, Nueva caja para PCs ATX con ARGB

Thermaltake nos presenta una nueva caja para jugadores que tiene todo lo que deberíamos esperar de este tipo de productos, mucho espacio, paneles de vidrio, filtros anti-polvos e iluminación RGB. Este es el Thermaltake Level 20 RS.

Thermaltake Level 20 RS, Nueva caja para PCs ATX con vidrio templado y ARGB

Hay muchas cosas de esta caja que podríamos resaltar. Hablando del frontal, el constructor ha sustituido la rejilla de acero estándar por un filtro de polvo tridimensional – extraíble y no extraíble – y ha añadido tres columnas a la zona para aumentar el flujo de aire. Destaca de nuevo los ventiladores ARGB de 200 mm de ancho en la parte delantera, con un tamaño más grande para asegurar un mejor flujo de aire, combinado con otro ventilador ARGB de 120 mm instalado en la parte trasera. Para la iluminación, existe un botón para controlarla en el frente.

Como esperábamos, la caja incorpora paneles de cristal templado en ambos lados para mostrar todo el equipamiento interno. De hecho, aunque la fuente tiene una cubierta, han instalado una ventana de plástico acrílico para mostrar su tipo y modelo porque muchos usuarios se quejan de que tienen una gran fuente y no pueden «mostrarla».

En el panel frontal también nos encontramos con dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, mientras que el lado izquierdo tiene botones de encendido y reset, así como miniconectores de audio estándar.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Su precio de 100 euros aproximados no quiere decir que no podamos colocar unos componentes de alta gama en él. Por lo tanto, el Level 20 RS es compatible con placas de tamaño ATX estándar, disipadores térmicos de procesador de hasta 172 mm de altura, gráficos de hasta 400 mm de largo, y capacidad de hasta 220 mm de longitud con hasta tres discos duros, con una combinación de unidad de 2,5 y 3,5 pulgadas.

[irp]

De momento, Thermaltake no ha confirmado su precio, pero se estima que cueste unos 100 euros. Os mantendremos informados. Pueden ver mas información en la pagina oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba