Fuentes de alimentación

Thermaltake Toughpower PF1 Platinum y GF2 ARGB Gold anunciadas

Thermaltake se presentó en el CES 2020 con dos nuevas fuentes de alimentación de alta gama, además de otros muchos productos de su amplia cartera. Estas fuentes son el Toughpower PF1 Platinum y GF2 ARGB Gold.

Thermaltake Toughpower PF1 Platinum y GF2 ARGB Gold se anuncian en el CES 2020

La serie Toughpower PF1 Platinum está diseñada con una certificación 80 Plus Platinum, para asegurar la mayor estabilidad en cualquier escenario. Por su parte, el GF2 ARGB Gold, como su nombre lo indica, utiliza un diseño 80 Plus Gold, igualmente eficiente para altas cargas de trabajo.

Toughpower PF1 Platinum

Como su nombre lo indica, este es un modelo de alta gama con certificado de energía 80 Plus Platinum disponible en 850W/750W/650W de capacidad. Este modelo utiliza condensadores de 105ºC 100% japoneses, ofrece una rígida regulación de voltaje (menos del 2% vs. 5% como estándar) y ofrece un diseño totalmente modular. Desafortunadamente, no se ha revelado más información.

Toughpower GF2 ARGB Gold

Esta fuente viene con el certificado 80 Plus Gold. Naturalmente, la información aquí se ha ampliado mucho, ya que incluye la iluminación ARGB, especialmente con 18 LEDs ARGB configurables individualmente en 16,8 millones de colores posibles que están presentes en el ventilador y en las letras de uno de los costados. Por sí mismo, la iluminación cuenta con 7 modos.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

El ventilador de 140 mm ofrece la tecnología Smart Zero, por lo que sólo gira cuando es necesario (carga o alta temperatura). Tendremos tres modelos del GF2 ARGB Gold: 850W/750W/650W con un diseño completamente modular, y no se han revelado detalles sobre la disponibilidad o los precios.

[irp]

Estas fuentes totalmente modulares y analógicas PF1 y GF2 aseguran una estabilidad y un rendimiento inigualables, lo que las convierte en la elección perfecta para jugadores y entusiastas. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba