Cajas

Jonsbo TR-03 sorprende con su diseño triangular y asimétrico

Jonsbo TR-03 es una caja por el momento desconocida, y por una buena razón, Jonsbo aún no la ha anunciado. Esta no es la primera vez que Barrow ha revelado un producto de Jonsbo que no fue anunciado.

Jonsbo TR-03 es una caja para PC con un curioso diseño triangular

Jonsbo TR-03

Jonsbo TR-03 es una caja de forma triangular, distinta a lo que podemos ver en el segmento de cajas para PC, donde la mayoría de los marcos son simétricos. Jonsbo rompe con esa armonía, ofreciendo una caja que ya es un espectáculo por sí mismo sin necesidad de componentes con luces LED.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Las fotos de Barrow muestran una carcasa visiblemente imponente, con la posibilidad de instalar un radiador de 240 mm en la parte inferior y un radiador de 360 mm en la parte delantera, detrás de una fachada de vidrio templado o aluminio. Así que dos versiones parecen estar planeadas.

Jonsbo TR-03

Un ventilador se encuentra en la parte trasera, más uno en la parte superior y otro en la parte delantera. En resumen, una ventilación que parece más que suficiente en los papeles.

Jonsbo TR-03

Muchos pasajes, con caucho, están presentes alrededor de la placa base, y el almacenamiento parece tener lugar detrás de la bandeja. También es interesante el radiador de 360 mm que se muestra en la foto, con una pantalla en él.

[irp]

De momento, no tenemos el precio que tendrá el Jonsbo TR-03 ni tampoco una fecha de lanzamiento aproximada. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba