Noticias

AORUS FI27Q/FI27Q-P disfrutará de soporte para Nvidia G-Sync

Recientemente, la empresa experta en hardware de procesado de imágenes nos ha dado una excelente noticia. Los monitores AORUS FI27Q/FI27Q-P han pasado la Certificación Oficial Nvidia G-Sync, por lo que disfrutarán de esta excelente tecnología.

Monitores AORUS FI27Q/FI27Q-P ahora con soporte para Nvidia G-Sync

AORUS FI27Q/FI27Q-P

Los AORUS FI27Q/FI27Q-P son el par de nuevos monitores planos de la gigante GIGABYTE AORUS y comparten características con los mejores. Entre sus puntos más atractivos podemos destacar:

  • Panel IPS con estándar VESA HDR400
  • 95% de coincidencia con el estándar DCI-P3 con un color de 10 bits
  • Tiempos de respuesta de 1ms (no se especifica GtG o MPRT)
  • Tasa de refresco de 165 Hz con G-Sync

Como ves, ambas pantallas tienen una serie de tecnologías muy jugosas para los gamers más entusiastas. Sin embargo, también tendremos el apoyo de otros programas de última generación.

Como en otros modelos recientes, tendremos Black Equalizer 2.0 para aumentar la nitidez en zonas oscuras sin sobreexponer las claras. Esto nos ayudará tanto en videojuegos como en escenas muy oscuras en series y/o películas. Asimismo, ANC 2.0 (Active Noise Cancelling) también vendrá montada para permitir un sonido más claro a la hora de comunicarnos in-game.

AORUS FI27Q-P

Por último, tenemos que hablar de las características menos relevantes que hemos ido viendo en las diferentes generaciones de monitores tácticos. Los monitores AORUS FI2Q/FI27Q-P tendrán iluminación RGB trasera y de soporte de softwares como Aim Stabilizer o GameAssist.

Estos dos modelos juegan un poco más sobre seguro, pero no podemos negar que tienen un buen rango de utensilios sobre los que alardear. No son exactamente lo mejores en nada en especial, pero todas sus funcionalidades son excelentes, así que son buenas alternativas.

Lo único malo es que no tenemos ni fecha de salida, ni precio final, pero en unos pocos días podrás saberlo.

Y a ti, ¿qué tecnología te gusta más de estos monitores? ¿Cuánto pagarías por uno de ellos? Comparte tus ideas en la caja de comentarios.

Fuente
GIGABYTE/Nvidia

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba