Portátiles y ordenadores

XIDU PhilBook y PhilBook Max: Los portátiles estrella de la marca

Estos modelos sean probablemente poco conocidos para vosotros. Pero los XIDU PhilBook y PhilBook Max se presentan como unos portátiles convertibles 2-en-1 de lo más interesantes para los usuarios. Una buena opción para los usuarios que busquen un modelo en este segmento de mercado y que tienen además unos precios de lo más asequibles en su caso.

XIDU PhilBook y PhilBook Max: Los portátiles estrella de la marca

A nivel técnico cumplen muy bien, con el modelo Max siendo uno de tamaño más grande, como os podéis imaginar ya por su nombre. De modo que hay donde elegir en este sentido.

Nuevos portátiles convertibles

El XIDU PhilBook tiene una pantalla de 11,4 pulgadas de tamaño, mientras que el modelo Max una de 14,1 pulgadas. Los dos modelos poseen una pantalla táctil, que sin duda permite un uso mucho más completo y en todo tipo de situaciones. Además, destacan por ser ligeros, lo que hace que sea muy simple poder llevarlos contigo en todo tipo de situaciones.

El Philbook cuenta con un procesador Intel Atom Quad Core además de una RAM de 4GB DDR3 y 64GB eMMC de almacenamiento. Mientras que el PhilBook Max usa un procesador Intel Apollo Lake CPU con una velocidad de  2.5GHz. Acompañado de 6GB RAM y 128GB SSD.

Los dos se pueden comprar ahora con un descuento de 60 dólares en Aliexpress, usando el código XIDU60 (Solo se puede usar en la tienda oficial). De esta manera puedes comprar el XIDU PhilBook en este enlace o el PhilBook Max en este enlace. Una buena oportunidad para tener acceso a este estupendo descuento, que sin duda hace que sea una opción de lo más interesante en este segmento de mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba