Android

Google Play introduce el diseño Google Material Theming

Hace semanas que se filtraban ya las primeras pruebas de Google Play con un nuevo diseño. La tienda de aplicaciones en Android va a introducir un renovado diseño, basado en Google Material Theming. Se cambia la interfaz de la tienda por una más simple, con más color blanco y renovados iconos y secciones. Ahora, ya se puede tener acceso a dicho diseño en la tienda de aplicaciones.

Google Play introduce el diseño Google Material Theming

El nuevo diseño es un hecho, que se puede probar en la nueva versión de la tienda, que se puede probar ya en un APK. Pero da la posibilidad a los más impacientes de probarlo ya.

Google Play diseño

Nuevo diseño

El colo blanco domina la interfaz en este nuevo diseño de Google Play. Los pocos rastros de verde que había hasta el momento se han eliminado de la aplicación. Se ha apostado por un diseño más limpio, con menos elementos en pantalla, con secciones renovadas también. Además, la barra de navegación se ha modificado en la tienda, con un diseño más simple.

Es un cambio bastante importante, que va en consonancia con otros cambios que Google ha introducido en sus aplicaciones este pasado año. Más color blanco, menos elementos en la pantalla y un uso más cómodo. Por lo que no presenta demasiadas sorpresas en dicho sentido.

[irp]

El APK para tener este nuevo diseño de Google Play es ya oficial. Aunque si quieres esperar, se espera que en este verano, probablemente en junio, se vaya a poner este nuevo diseño ya a disposición de todos los usuarios en Android de manera oficial.

Fuente
9to5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba