Juegos

Pokémon Rumble Rush ya se puede descargar desde Google Play

Hace una semana que se veía venir, pero finalmente ha ocurrido ya. Pokémon Rumble Rush se lanza de manera oficial en Google Play, de modo que los usuarios en Android lo pueden descargar ya. Un juego nuevo en el que los pokémon vuelven a ser los grandes protagonistas. Algo que deja claro que esta saga se mantiene muy en forma.

Pokémon Rumble Rush ya se puede descargar desde Google Play

La pasada semana empezaba su despliegue a nivel mundial, con su lanzamiento en Australia. Con el paso de los días se ha ido expandiendo en nuevos países, hasta su llegada a España.

Pokémon Rumble Rush

Lanzamiento en Android

Nos encontramos ante un juego que mezcla diversos elementos. Se sitúa en una isla, en la que nos encontramos con todo tipo de pokémons. Aunque las islas van a ir cambiando de manera constante, cambiando también el tipo de bestias que nos encontramos. En el juego vamos a tener que ir capturando la mayor cantidad posible, además de tener batallas. En las batallas nos podemos enfrentar a grandes grupos. Si ganamos, obtenemos monedas.

Pokémon Rumble Rush es un juego entretenido, que destaca por tener una interfaz realmente fácil de usar. Esto es algo que ayuda a que el juego sea apropiado para todo tipo de usuarios, que van a poder disfrutar del mismo en su teléfono Android.

[irp]

Se lanza ya de manera oficial en Google Play, donde lo podemos descargar de forma gratuita. Aunque, como es habitual en este tipo de juegos, Pokémon Rumble Rush nos deja con compras y anuncios en su interior. Si bien las compras que nos encontramos en el interior del mismo son opcionales en todo momento.

Vía
Google Play

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba