Android

Firefox Fenix se lanza en Google Play de forma oficial

Hace unas semanas que se revelaba que Mozilla planeaba abandonar Firefox para potenciar su nuevo navegador. Este nuevo navegador es Firefox Fenix, que está siendo probado ya de manera oficial. Un navegador que podemos probar ahora de manera oficial. Ya que se lanza de manera oficial en Google Play, aunque en una versión de pruebas, llamada Preview.

Firefox Fenix se lanza en Google Play de forma oficial

Se trata de un nuevo navegador de la firma, que en este caso está basado en GeckoView. Las claves en el mismo son que se introducen una serie de mejoras en la rapidez, seguridad y privacidad.

Firefox Fenix

Nuevo navegador de Mozilla

Por otro lado, se introduce una nueva interfaz en el navegador. Firefox Fenix destaca por ser mucho más fácil de usar. Se introducen además una serie de nuevos gestos, que nos van a dar la posibilidad de tener acceso a las acciones más usadas. Tenemos funciones conocidas para la mayoría de usuarios: Modo incógnito, modo oscuro en la app, protección contra rastro, barra de direcciones o un modo lectura.

De momento no todas las funciones se han puesto a disposición de los usuarios. Aunque es de esperar que dentro de poco se vaya a introducir en el mismo. Posiblemente en próximas actualizaciones que se lancen en Google Play.

[irp]

Sin duda, un momento clave para Mozilla. Aunque no se espera que Firefox Fenix llegue de forma oficial hasta finales de este año o principios del año que viene. Pero seguramente iremos sabiendo más sobre la su llegada en estos próximos meses.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba