Noticias

China bloquea el uso de Microsoft Bing

Siguen los problemas para las empresas occidentales en China. La última de ellas que se ha visto afectada es Microsoft, siendo Bing en concreto quien tiene problemas. Ya que se ha bloqueado en el país asiático. De modo que el buscador de la firma americana no se puede usar en el país. Esta semana comenzaron los rumores, pero en las últimas horas se ha confirmado ya que es oficial su bloqueo.

China bloquea el uso de Microsoft Bing

La propia empresa ha confirmado que es innacesible en China. Parece que se encuentran en conversaciones, para poder saber cuáles son los siguientes pasos que hay que seguir. Pero no hay datos concretos sobre esto.

Bing es bloqueado en China

Como suele pasar cuando se bloquea algún servicio de este tipo en China, no se ha dado ninguna explicación al respecto. Por lo que no sabemos los motivos por los que Bing ha quedado inaccesible. Microsoft no ha dicho nada tampoco sobre las razones que han llevado a ello. Las informaciones hasta el momento apuntan a que no ha habido cambios en las regulaciones en el país, por lo que esto no sería el motivo por el que ha ocurrido.

Sin duda, las empresas occidentales se encuentran con muchos problemas en este país. Google es un buen ejemplo de ello, con los problemas que ha tenido. O las redes sociales como Facebook y apps como WhatsApp.

[irp]

Puede que en las próximas horas o días se sepa más sobre los motivos de este bloqueo a Bing. Esperamos alguna declaración más por parte de Microsoft al respecto. Ya que todo está por aclarar y hay muchas dudas al respecto.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba