Juegos

Far Cry 5 y COD: Infinite Warfare funcionando a 8K con dos TITAN RTX

El canal «ThirtyIR» de YouTube ha compartido dos nuevos vídeos que muestran Far Cry 5 y Call of Duty Infinite Warfare en 8K con ajustes al máximo en dos GPUs NVIDIA Titan RTX en SLI.

Far Cry 5 y COD: Infinite Warfare funcionando a 8K y ‘casi’ 60 fps con dos TITAN RTX

Hace unos días, el mismo canal ya había compartido dos videos con DOOM y Sombras de Guerra funcionando a esta resolución con una experiencia a 60 fps.

En esta oportunidad ambos juegos no pudieron alcanzar una experiencia constante de 60fps (de nuevo), lo que significa que deberemos bloquear los juegos a 30fps en caso de querer una experiencia fluida en resolución 8K.

Lo interesante aquí es la diferencia de rendimiento entre dos Titan RTX y dos tarjetas gráficas GeForce GTX1080Ti en Far Cry 5. En abril de 2018 se compartió una historia en la que DudeRandom84 usó dos GeForce GTX1080Ti de NVIDIA en Far Cry 5 con 30 fps en 8K en configuraciones personalizadas. Avanzamos unos meses y aquí estamos con dos GPUs Titan RTX que ejecutan el juego en configuraciones máximas con más de 30 fps.

Aunque los 8K y 60 fps aún no puede ser posible en configuraciones al máximo, si sería posible tocando algunas configuraciones en los gráficos de los juegos para conseguir esa fluidez.

[irp]

En este momento, si necesitas dos Titan RTX para poder jugar en 8K lo que significa que tendrás que pagar unos 5.000 dólares, aunque dos RTX 2080 Ti también nos podrían acercar a ese rendimiento. Siempre y cuando tengas una pantalla 8K, que hoy en día son una rareza.

Fuente
DSOGaming

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba