Android

Google Chrome tendrá modo oscuro en Android

Hace poco se confirmaba que Google Chrome iba a tener un modo oscuro en su versión para Windows. Una noticia que llega después de que se lanzara para iOS. Pero no solo el sistema operativo de Microsoft tendrá también este modo oscuro en el navegador. Porque la empresa comenta también que estará disponible para dispositivos Android. Ya trabajan en su desarrollo.

Google Chrome tendrá modo oscuro en Android

De esta manera podemos ver que el modo oscuro en el popular navegador se va expandiendo en todas las versiones que hay disponibles del mismo. No es una sorpresa, porque Google lo ha lanzado en más de sus apps.

Google Chrome apuesta por el modo oscuro

En los últimos meses hemos podido ver que muchas aplicaciones en Android han lanzado el modo oscuro. Se ha convertido en algo muy habitual en el sistema operativo. Así que no es una sorpresa que también vaya a llegar a Google Chrome dentro de poco. En el caso del sistema operativo llegará a modo experimental, algo que debería ocurrir en los próximos meses.

Se rumorea que llegaría con la nueva versión del sistema operativo, que debería llegar entre agosto y septiembre. Aunque esto no es algo confirmado. De ser así, tendría que esperar al menos seis o siete meses hasta que sea real.

[irp]

Veremos cuándo se integra el modo oscuro en Google Chrome. En parte no sería raro que llegue con Android Q, ya que se comenta que esta versión del sistema operativo tendrá de modo nativo un modo oscuro. Esperamos más noticias dentro de poco.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba