Android

El Galaxy Note 9 actualizará a Android Pie el 15 de enero

Hace unos días que Samsung revelaba las fechas en las que Android Pie iba a llegar a 24 de sus dispositivos. El Galaxy S9 es el primer teléfono de la marca en actualizar, lo está haciendo ya. Mientras que el segundo será el Galaxy Note 9. La propia empresa dijo que sería en enero cuando iba a llegar esta actualización. Ahora, ya tenemos una fecha concreta en el mes.

El Galaxy Note 9 actualizará a Android Pie el 15 de enero

Porque según una nueva filtración, sería el 15 de enero la fecha en la que el gama alta tendrá acceso a la versión estable de esta nueva versión del sistema operativo.

Android Pie para el Galaxy Note 9

Por lo que los usuarios que tengan un Galaxy Note 9 no van a tener que esperar demasiado para tener acceso a dicha actualización. Será a mediados del mes de enero cuando Android Pie llegue en su versión estable al gama alta de la marca coreana. Una buena noticia para los usuarios que estén esperando ya esta actualización después de haber recibido la beta.

Además del Galaxy Note 9, los modelos de la gama alta de Samsung del año pasado (S8 y Note 8) recibirían la actualización a Android Pie un mes más tarde. El 15 de febrero está previsto que los teléfonos vayan a tener acceso a la misma.

[irp]

Samsung ha dejado claro que las actualizaciones son una parte clave en estos modelos. Ahora, solo queda esperar que la firma coreana cumpla con el calendario que se han marcado y no haya retrasados en su despliegue.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba