Tarjetas gráficas

KFA lanza las nuevas tarjetas GeForce RTX 2070 EX y RTX 2070 EXOC

las tarjetas GeForce RTX 2070 EX y RTX 2070 EXOC llegan al mercado europeo bajo la marca KFA, una de las más apreciadas entre los usuarios más exigentes con su hardware. Os contamos todas sus características más importantes.

KFA GeForce RTX 2070 EX y RTX 2070 EXOC

KFA GeForce RTX 2070 EX y RTX 2070 EXOC

Las nuevas KFA GeForce RTX 2070 EX y RTX 2070 EXOC usan placas de circuito impreso de altura estándar y sistemas de enfriamiento personalizados para poder ofrecer las mejores prestaciones de la arquitectura Turing de Nvidia. El diseño del sistema de refrigeración incluye un radiador de aluminio de dos bloques, cuyas placas se encadenan en heatpipes niquelados, y dos ventiladores de 100 mm que son los encargados de generar el flujo de aire necesario para disipar el calor. KFA utiliza ventiladores optimizados para mover una gran cantidad de aire de forma muy silenciosa.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Nvidia TITAN RTX: la mejor tarjeta gráfica para PC del mundo

KFA GeForce RTX 2070 EX y RTX 2070 EXOC

La velocidad de rotación de los ventiladores depende de la temperatura, por lo que no se encienden hasta que el procesador de gráficos está bajo carga pesada, de esta forma se logra el mejor balance entre silencio y capacidad de refrigeración. Los ventiladores, así como una inscripción en la parte superior de la carcasa están iluminados por LED RGB para mejorar la estética.

Las frecuencias de la KFA GeForce RTX 2070 EX son iguales a las frecuencias de la tarjeta de muestra de referencia creada por Nvidia, es decir, que la velocidad de la GPU es de 1620 MHz. En el caso de la RTX 2070 EXOC, el procesador de gráficos acelera hasta los 1815 MHz. La ventas de estas nuevas tarjetas comenzarán a finales de diciembre. Sus precios son de 519 euros y 569 euros de forma respectiva. Ambas parecen funcionar con dos conectores de 8 y 6 pines.

[irp]

¿Qué te parecen estas nuevas KFA GeForce RTX 2070 EX y RTX 2070 EXOC?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba