Tarjetas gráficas

AMD lanza los drivers Radeon Software Adrenalin 18.11.1 Beta

AMD ha lanzado hoy los controladores beta Radeon Software Adrenalin 18.11.1. Estos controladores aportan una gran cantidad de correcciones y mejoras de rendimiento a varios títulos, entre los que se incluyen Hitman 2, Battlefield V y Fallout 76.

Los controladores Adrenalin 18.11.1 Beta ya están disponibles

Adrenalin 18.11.1

Los nuevos controladores de AMD para sus tarjetas gráficas Radeon ya están en la calle y se preparan para los juegos más recientes. En el caso de Hitman 2, la Radeon RX 580 presenta un aumento del rendimiento del 3% a 1920 x 1080 pixeles en comparación con los controladores anteriores Adrenalin 18.10.2. Mientras tanto, Battlefield V ve mejoras de rendimiento del 9% y 8% respectivamente en la Radeon RX 580 y RX Vega 64. Es probable que otras GPU basadas en las arquitecturas Vega y Polaris también se beneficien de estos controladores. Fallout 76 recibe apoyo oficial con esta versión, sin embargo, no se ha publicado ninguna otra información sobre lo que AMD ha hecho con el último título de Bethesda, salvo para confirmar que funciona.

Problemas corregidos

Adrenalin 18.11.1

  • Cuando se utiliza Radeon Overlay en configuraciones de sistema con la última actualización de Windows del 10 October Update, algunos usuarios podían experimentar inestabilidad intermitente o caídas en los juegos.
  • Assassin’s Creed: Origins podía experimentar un fallo de la aplicación al iniciar o jugar el juego en Windows 7.
  • Wolfenstein II: The New Colossus podía experimentar problemas de imagen al ver lava o agua.
  • Strange Brigade podía experimentar caídas intermitentes de aplicación al utilizar DirectX 12.

Pueden descargar la actualización manualmente desde el siguiente enlace.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba