Tarjetas gráficas

Nuevos bloques de agua de EVGA para GeForce RTX 2080 Ti y RTX 2080

EVGA, fabricante de tarjetas gráficas premium basadas en las GPUs GeForce de Nvidia,  ha presentado hoy cuatro nuevos bloques de agua de cobertura total compatibles con su línea de tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 Ti y RTX 2080.

EVGA lanza cuatro bloques de agua de cobertura total y de la mejor calidad para sus GeForce RTX 2080 Ti y RTX 2080

Nuevos bloques de agua de EVGA

El 400-HC-1189-B1 es compatible con las tarjetas EVGA RTX 2080 XC / XC2 / FE, mientras que el 400-HC-1389-B1 es compatible con los modelos RTX 2080 Ti XC / XC2 / FE. Ambos bloques están dirigidos a los PCB de diseño personalizado de EVGA, que se parecen mucho a los de la propia PCB de la Founders Edition de Nvidia, pero que hacen uso de componentes de mayor calidad y un sistema de alimentación VRM más avanzado. En tercer lugar está el 400-HC-1289-B1, que ha sido diseñado para la RTX 2080 FTW3, y el 400-HC-1489-B1 para la RTX 2080 Ti FTW3, dos modelos que se basan en los robustos PCB de diseño personalizado y de mayor calidad de EVGA.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo limpiar la tarjeta gráfica de tu PC paso a paso

Los cuatro bloques cuentan con una base de cobre niquelado como material primario, y tapas de material acrílico que están hábilmente disfrazadas con metal cepillado y detalles de silicona para mejorar la estética. Los cuatro bloques cuentan con iluminación LED RGB sobre la parte transparente de la parte superior y los lados, este sistema de iluminación es altamente configurable para que el usuario pueda darle su estética preferida. Dependiendo del modelo, los cuatro cuestan entre $ 169 y $ 199, pero actualmente se ofrecen con un descuento en la propia tienda web de EVGA.

[irp]

Estos bloques de agua de EVGA deberían ayudar a los usuarios más exigentes a llevar el rendimiento de sus preciadas tarjetas gráficas a un nuevo nivel. ¿Qué te parecen estos nuevos bloques de agua anunciados por EVGA para sus tarjetas?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba