Placas base

Gigabyte Z390 I AORUS PRO WIFI, el formato Mini ITX llega a Whiskey Lake

El momento del lanzamiento de los nuevos procesadores Intel Core de novena generación está cada vez más cerca, por lo que las filtraciones son cada vez más habituales. Hoy os hablamos de la nueva placa base Gigabyte Z390 I AORUS PRO WIFI, un modelo que destaca por acerca el formato Mini ITX a los usuarios de estos futuros procesadores Whiskey Lake de Intel.

Gigabyte Z390 I AORUS PRO WIFI

Gigabyte Z390 I AORUS PRO WIFI

Gigabyte Z390 I AORUS PRO WIFI es una nueva placa base que no quiere renunciar a nada pese a basarse en un factor de forma muy compacto. Por ello el fabricante incluye una ranura PCI-Express 3.0 x16 reforzada en acero para sostener sin problemas las tarjetas gráficas más pesadas. A ello se unen dos ranuras DIMM DDR4 con soporte para hasta 32 GB, cuatro puertos SATA III 6.0 Gbps, y un puerto M.2 refrigerado con un disipador para evitar el sobrecalentamiento del SSD NVMe.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado

Gigabyte tampoco ha querido renunciar a la estética, por ello incluye una tira LED RGB en uno de los laterales para que el usuario pueda convertir su PC en una discoteca. Seguimos viendo sus características con la inclusión de tres conectores PWM de 4 pines para ventiladores, varios puertos USB 3.1 de alta velocidad, y las tecnologías de conectividad Wireless WiFi 802.11ac + Bluetooth para disfrutar de la mejor experiencia sin la molestia de los cables.

[irp]

Tendremos que esperar para ver cuando llega finalmente esta nueva placa base Gigabyte Z390 I AORUS PRO WIFI y cual es su precio, aunque por el momento parece bastante apetecible para los usuarios que quieran construir un sistema de muy altas prestaciones y basado en un tamaño lo más compacto posible. ¿Qué piensas de las características de esta nueva placa base Gigabyte Z390 I AORUS PRO WIFI ?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba