Android

Google Play introducirá pronto un programa de puntos

Ha sido en el código fuente de Google Play donde se ha descubierto la que será la próxima gran novedad de la tienda de aplicaciones. Se ha podido ver que se va a introducir un programa de puntos/fidelidad. Dicho programa busca que por cada compra en la tienda, el usuario pueda obtener puntos. Unos puntos que luego va a canjear.

Google Play introducirá pronto un programa de puntos

A medida que vayas acumulando más puntos en la tienda, tendrás la posibilidad de obtener unas mejores recompensas. En definitiva, un programa de fidelidad bastante tradicional, con el que impulsar las ventas de aplicaciones de pago.

Programa de fidelidad en Google Play

Este programa de fidelidad llegaría con el nombre Google Play Points, según se ha podido ver en el código fuente de la tienda de aplicaciones para Android. Aunque de momento se desconoce en el momento en el que se va a lanzar de forma oficial. Si bien todo hace indicar que su lanzamiento va a ser inminente. Porque todo parece estar ya listo.

Habrá niveles en este programa de fidelidad. De modo que a mayor cantidad de puntos, se tienen más opciones o mejores recompensas en las que poder usarlos. Se espera que se vayan a poder canejar por saldo o productos especiales. Aunque no se ha revelado la lista de productos que se podrán obtener por ahora.

[irp]

Sin duda, una forma con la que se busca impulsar el pago de aplicaciones en Google Play. Ya que la mayoría de usuarios apuesta en todo momento por aplicaciones gratuitas. Con este programa se busca cambiar esto.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba