Tarjetas gráficas

Nvidia lanza los controladores GeForce 399.07 para Battlefield V

Nvidia ha lanzado su driver GeForce 399.07, ofreciendo a sus jugadores optimizaciones para Battlefield V Open Beta, F1 2018, Immortal: Unchained, Pro Evolution Soccer 2019, Strange Brigade y Switchblade. Este controlador también contiene perfiles SLI actualizados para F1 2018 e Immortal: Unchained.

Los controladores GeForce 399.07 ya están disponibles

GeForce 399.07

Este controlador también incluye varias correcciones, entre las que se incluyen una corrección de desenfoque TAA para Rainbow Six Siege, un problema de pantallazo azul para las gafas Oculus VR y problemas de tearing y rendimiento en Call of Duty Black Ops 4, que debería ahora funcionar bien en muchos equipos con tarjetas Nvdia.

Notas de la versión

GeForce 399.07

Los controladores Game Ready proporcionan la mejor experiencia de juego posible para todas las nuevas versiones de videojuegos, incluidos los juegos de realidad virtual. Antes del lanzamiento de un nuevo título, nuestro equipo de controladores está trabajando hasta el último minuto para garantizar que cada ajuste de rendimiento y corrección de errores se incluya desde el primer día.

Listo para jugar;

  • Battlefield V Open Beta
  • F1 2018
  • Immortal: Unchained
  • Pro Evolution Soccer 2019
  • Strange Brigade
  • Switchblade

Se han añadido o actualizado los siguientes perfiles SLI:

  • F1 2018
  • Immortal: Unchained

Recordemos que la beta abierta de Battlefield V va a llegar el 4 de septiembre, mientras que Strange Brigade ya salió en Steam a ‘full-price’ con comentarios variados. La versión definitiva y completa de Battlefield V saldrá el próximo 19 de octubre.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba