Android

Android 9.0 Pie ya está disponible para los Google Pixel

De manera anticipada, y sin aviso previo, la nueva versión del sistema operativo ya es oficial. Android 9.0 Pie se lanzó ayer por la tarde para los Google Pixel. Una actualización que los usuarios con el teléfono de Google ya deberían tener disponible y que les permite disfrutar de todos los cambios que esta versión del sistema operativo nos deja.

Android 9.0 Pie ya está disponible para los Google Pixel

El nombre que Google había elegido era una de las principales incógnitas que quedaban por ser resueltas. Finalmente, se ha podido conocer ya, y la empresa ha apostado por jugar sencillo. Y simplemente llaman tarta (Pie) a esta versión.

Android 9.0 Pie ya es oficial

Los Google Pixel se han convertido en los primeros teléfonos en poder disfrutar de Android 9.0 Pie de forma oficial. A estos modelos les debería estar llegando ya la actualización vía OTA del sistema operativo. Así, ya podrán disfrutar de todas las novedades que el mismo presenta. No son los únicos, porque también el Essential Phone está recibiendo la actualización.

Los otros teléfonos que han recibido las betas de Android P y modelos Android One serán los siguientes en recibir Android 9.0 Pie. Pero de momento no se han dado fechas para ello. Por lo que tendremos que esperar un tiempo para conocerlos.

[irp]

La actualización ha llegado antes de tiempo a los usuarios, así que estos días empezarán a llegar las primeras impresiones de uso de la nueva versión del sistema operativo de Google. Estaremos atentos cuándo llegue a nuevos modelos.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba