Android

El Xiaomi Mi MIX 2S recibirá directamente Android P

El Xiaomi Mi MIX 2S es uno de los modelos de mayor rango que la firma china ha presentado este año. Se trata de un teléfono de calidad, y que parece estar funcionando bien en el mercado. Estas semanas se estaba preparando ya la beta de Android 8.1 Oreo para el teléfono, aunque ha habido un cambio de planes. Porque se ha decidido cancelar esta beta. Y pasará directamente a Android P.

El Xiaomi Mi MIX 2S recibirá directamente Android P

La presentación de Android P tendrá lugar en un par de semanas. Por eso, no es de extrañar que las marcas empiecen a trabajar ya en la actualización para sus teléfonos. Xiaomi quiere ser de las primeras en este sentido.

Android P en el Xiaomi Mi MIX 2S

La decisión de cancelar la beta no es tan rara, porque la actualización no habría llegado de forma estable al teléfono hasta finales del verano o comienzos del otoño. Por eso, actualizar directamente a Android P es algo más simple y cómodo para el Xiaomi Mi MIX 2S. Aunque no se sabe hasta cuándo van a tener que esperar los usuarios para recibir dicha actualización.

Pero parece que el teléfono se va a convertir en el primero del mercado en obtener esta actualización. Así que se trata de un paso en la buena dirección por parte del fabricante chino. Ya que no suelen destacar por ser los mejores a la hora de actualizar.

[irp]

Esperamos conocer más sobre las fechas en las que Android P llegará al Xiaomi Mi MIX 2S. Sin duda, será un cambio de importancia para los usuarios, ya que esta versión del sistema operativo tiene muchas novedades.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba