Reviews

Mars Gaming MMP4 Review en Español (Análisis completo)

Contar con una buena alfombrilla es algo esencial si queremos que nuestro ratón de su máximo rendimiento. Mars Gaming MMP4 es un modelo de lo más interesante, que incluye además un módulo de carga inalámbrica Qi para que tengamos nuestros dispositivos siempre listos para la acción. Su gran tamaño XXL la hace ideal para proteger toda la superficie de nuestro escritorio, pudiendo colocar encima el teclado. No te pierdas sus características en nuestro análisis en Castellano.

En primer lugar, agradecemos a Mars Gaming la confianza depositada al cedernos el producto para su análisis.

Mars Gaming MMP4 características técnicas

Mars Gaming MMP4 Review

Unboxing y diseño

Mars Gaming MMP4 Review Mars Gaming MMP4 Review

La alfombrilla Mars Gaming MMP4 viene totalmente enrollada dentro de una caja de cartón, la cual tiene una pequeña ventana para que podamos apreciar la superficie de la alfombrilla antes de pasar por caja. También hay una ventana que nos muestra el módulo de carga Qi. El diseño de la caja sigue el patrón típico de la marca, con una impresión basada en el rojo y el negro. El fabricante ha aprovechado la superficie de la caja para poner las características más interesantes de esta alfombrilla.

Una vez visto el embalaje, toca sacar la alfombrilla de la caja y verla en detalles, Abrimos la caja y encontramos la alfombrilla enrollada junto a un cable USB.

Mars Gaming MMP4 Review

Mars Gaming MMP4 es una alfombrilla grande, muy grande, tanto que casi no ha cabido en nuestra mesa. Sus dimensiones son de 900 x 400 x 9,5mm con un peso de 1063 gramos. Esta es una alfombrilla creada para cubrir todo nuestro escritorio, de esta forma podremos apoyar sobre ella el teclado, el headset y todos nuestros periféricos para no dañar la delicada madera del escritorio.

Mars Gaming MMP4 Review

Todos los materiales de fabricación de la Mars Gaming MMP4 se han seleccionado para proporcionar el mejor tacto y la mayor resistencia posible al desgaste, a la vez que un agarre perfecto sobre la mesa. Su superficie dispone de tecnología nanotextil, la cual ofrece un deslizamiento óptimo del ratón, y permite trabajar con todo tipo de sensores, tanto láser como ópticos. Su diseño es bastante simple, siendo el logo de Mars Gaming lo único que sobresale en la esquina inferior derecha.

Mars Gaming MMP4 Review

La base es de caucho natural, un material que ofrece agarre perfecto a la mesa para evitar que se resbale, algo a lo que también ayudará su elevado peso. Los bordes de la alfombrilla están reforzados para evitar que se deshilache, de esta forma nos durará muchos años.

Mars Gaming MMP4 Review

En la esquina superior izquierda se ha colocado el módulo de carga inalámbrica Qi, este ofrece una potencia máxima de 10W para cargar nuestros dispositivos de forma bastante rápida. Podrás usar este módulo para cargar la batería de tu smartphone o tu ratón, siempre que sean compatibles con Qi claro está. Este módulo toma la energía mediante un puerto Micro USB, que nos sirve para conectarlo al PC o a una fuente de alimentación compatible.

Mars Gaming MMP4 Review

Palabras finales y conclusión acerca de Mars Gaming MMP4

Mars Gaming MMP4 Review

Mars Gaming MMP4 representa el nuevo paso en la evolución de las alfombrillas de la marca española. Este producto mantiene la gran calidad de todas sus alfombrillas anteriores, a la vez que añade el módulo Qi para mejorar su funcionalidad. Son muchos los usuarios que consideran que no es necesaria una alfombrilla con los ratones de la actualidad, aunque con el añadido de esta carga inalámbrica, ya no tenemos excusa para dejar de usar una alfombrilla.

Mars Gaming MMP4 ha ofrecido el comportamiento esperado durante nuestras pruebas, el deslizamiento del ratón es muy suave, y la superficie no ha presentado ningún tipo de problema con el sensor óptico. La estabilidad sobre la mesa es perfecta, claro que con una base de caucho y su elevado peso no es para menos.

Mars Gaming MMP4 está a la venta por un precio aproximado de 25 euros.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ SUPERFICIE NANOTEXTIL Y BASE DE GOMA

– EL TAMAÑO PUEDE SER UN PROBLEMA PARA MUCHOS USUARIOS
+ BORDES REFORZADOS

+ CUBRE TODO EL ESCRITORIO

+ DISEÑO ELEGANTE

+ CON CARGA QI

+ PRECIO

El equipo de Profesional Review le otorgamos la medalla de platino y producto recomendado.

Mars Gaming MMP4

DISEÑO - 90%
CALIDAD Y MATERIALES - 95%
PRESTACIONES - 95%
PRECIO - 100%

95%

Una alfombrilla de gran tamaño con carga Qi

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba