Fuentes de alimentación

Lian Li Strimer es el primer cable extensor ATX de 24 pines con iluminación LED RGB

Lian Li, líder mundial en fabricación de de chasis de aluminio para entusiastas, se enorgullece en anunciar el Lian Li Strimer, el primer cable extensor de alimentación ATX de 24 pines que dispone de un sistema de iluminación LED RGB para mejorar la estética.

Lian Li Strimer quiere acabar con el aburrimiento de los cables de alimentación, todos los detalles

Lian Li Strimer, el primer cable ATX con RGB

Lian Li Strimer es un nuevo cable que llega para revolucionar la administración de cables dentro del PC.  Se trata de un cable con mangas y peines, a lo que se suma un avanzado sistema de iluminación LED RGB para revolucionar la estética y acabar con el aburrimiento de loa cables. Lian Li Strimer es un cable de extensión para la fuente de alimentación, que integra su propio sistema de iluminación altamente configurable. Se trata de un cable con una integración perfecta, lo que permite la máxima compatibilidad con muchas de las fuentes de alimentación disponibles en el mercado en este momento. Lian Li ha diseñado un mecanismo de montaje patentado para que se ajuste de forma segura y fácil con los cables existentes.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

El Lian Li Strimer se puede personalizar a través del software de la placa base a través de un pin de encabezado direccionable. Lian Li ha integrado 10 opciones de iluminación para que los usuarios puedan seleccionar libremente cualquiera de los efectos. Estos modos se pueden seleccionar con los controles incorporados, para que todo el mundo lo pueda aprovechar, incluidos aquellos que no tengan una placa base nuevas que permite gestionar la iluminación.

Lian Li Strimer

[irp]

Para el desarrollo del Lian Li Strimer se ha contado con la colaboración especial del popular overclocker Der8auer. Aún no se han dado detalles sobre la fecha de disponibilidad y su precio de venta.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba