Videoconsolas

PlayStation Classic Edition está cada vez mas cerca de ser real

Hace ya varios días que circula el rumor de que Nintendo podría estar considerando fabricar una consola Classic Mini N64, de esta forma seguiría el éxito masivo de Classic Mini NES y SNES. Sony tampoco quiere perderse esta oportunidad, y está pensando en poner en el mercado una consola PlayStation Classic Edition al más puro estilo de Nintendo.

Sony admite que piensa en lanzar una PlayStation Classic Edition

Sony admite que piensa en lanzar una PlayStation Classic Edition

El nuevo jefe de PlayStation, John Kodera, admitió que la compañía ya estaba buscando formas de producir una PlayStation Classic Edition. En palabras del directivo, Sony siempre está desenterrando activos del pasado, por lo que creen que hay varias formas de hacerlo, una de las cuales sería una consola clásica. Dentro de la empresa ya se está hablando de la posibilidad de poner en el mercado una PlayStation Classic Edition.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Actualmente, Sony ya ofrece varios juegos de PlayStation en la PlayStation Store, aunque la compañía nunca ha puesto demasiado énfasis y muchos jugadores ni siquiera se dan cuenta de que están en la tienda digital. El gran éxito de la gama Classic Mini de Nintendo y las versiones de Crash Bandicoot y Spyro The Dragon, han hecho que los japoneses piensen en la posibilidad de crear una PlayStation Classic Edition.

[irp]

Esta PlayStation Classic Edition llegaría al mercado con una selección de los mejores juegos de la plataforma, los cuales serían mejorados gráficamente mediante la emulación para hacer que luzcan mejor en los televisores actuales. Tendremos que esperar para saber si realmente se materializa la nueva consola, así como sus juegos y si lleva uno o dos mandos incluidos. Seguro que ya te estás imaginando un gran número de juegos que te gustaría ver incluidos, puedes dejar un comentario con tu opinión.

Fuente
metro

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba