Accesorios

myCharge presenta una batería de 20.000mAh que lo carga todo – CES 2018

myCharge, una popular compañía conocida por su amplia gama de baterías externas o «powerbanks», ha presentado recientemente la nueva myCharge All Powerful de 20.000 mAh, El nuevo accesorio ha debutado en el marco del CES 2018 de Las Vegas (Estados Unidos), y es capaz de cargar de energía una amplia selección de productos Apple.

Una batería para todo

Como aspecto menos positivo, cabe destacar que la nueva All Powerful no es tan portátil como el tipo de baterías externas que estamos acostumbrados a ver sin embargo, a su favor es justo decir que cuenta con un puerto USB-A, un puerto USB-C y una toma de corriente CA, lo que significa que puede alimentar prácticamente cualquier equipo o dispositivo. De hecho, incluso viene equipada con carga inalámbrica basada en el estándar Qi, lo que permite cargar cualquier dispositivo Android compatible con carga inalámbrica, así como los nuevos iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

myCharge presenta una batería de 20.000mAh que lo carga todo - CES 2018

Según ha comunicado la compañía, la salida CA de 65 vatios incorporada en la All Powerful puede funcionar con un televisor de 32 pulgadas, alimentar la mayoría de ordenadores portátiles o hacer funcionar un ventilador. Mientras tanto, los puertos USB-A y USB-C permiten cargar todos tus dispositivos, sin importar el sistema operativo, y la carga inalámbrica Qi admite carga rápida de 10W.

La nueva myCharge All Powerful estará disponible para su compra a partir del próximo mes de abril de 2018 y tendrá un precio de 199,99$, tal vez un tanto excesivo.

[irp]

Junto con la All Powerful, myCharge también cuenta con otros cargadores resistentes que forman parte de su serie Adventures, como son el Adventure Mini (3.350 mAh), el Adventure Plus (6.700 mAh), el Adventure Max (10.050 mAh), el Adventure Ultra (13.400 mAh), el Adventure Xtreme (20,000 mAh) y el Adventure Jump Start (6,600 mAh). Todos ellos ya están disponibles a precios que oscilan entre los 30 y los 100 dólares.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba