Smartphone

Apple también bajaría el precio de los iPhone 8

Al parecer la demanda del iPhone 8 y el iPhone X sigue siendo mucho más baja de lo estimado por Apple, por lo que la compañía de Cupertino ya estaría pensando en aplicar una rebaja en los precios, para hacer sus nuevos terminales más atractivos.

Apple también planea rebajar los iPhone 8 ante la poca demanda

El iPhone X sería el más beneficiado de esta rebaja ante una situación de demanda muy inferior a lo estimado por Apple, en realidad todos los nuevos terminales lanzados por Apple durante el 2017 no han estado recibiendo una buena acogida por parte de los consumidores. Ante esta situación Apple se habría decidido a rebajar los precios de todos ellos, especialmente el iPhone X que supera los 1000 euros en el mercado español. Esta no es la primera decisión, pues todos recordamos cuando Apple decidió dejar de vender el iPhone 7 de 256 GB para impulsar las ventas de los nuevos terminales.

Apple mata el iPhone 7 de 256 GB para poder vender el iPhone 8

El mercado de smartphones Android no para de crecer y Apple no ha introducido ninguna novedad realmente importante en los nuevos iPhone del año pasado por lo que pocos usuarios ven motivos de peso para pasar a los nuevos terminales de la manzana mordida.
[irp]
Esto seria toda una novedad en Apple, pues la compañía no suele rebajar los precios salvo con la llegada de una nueva generación, lo que aprovecha para seguir vendiendo los viejos modelos a unos precios ligeramente inferiores. Por ahora no deja de ser un rumor por lo que hay que tomar esta información con cautela.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba