Smartphone

Apple mata el iPhone 7 de 256 GB para poder vender el iPhone 8

La nueva generación iPhone 8 fue anunciada como un portento tecnológico gracias a su nuevo procesador Apple A11 Bionic, sin embargo parece que los usuarios no tienen mucho interés en los nuevos iPhone 8 y el gigante de Cupertino ha tomado la decisión de prescindir del iPhone 7 de 256 GB para impulsar las ventas de la nueva generación.

iPhone 8 no interesa a los usuarios

Apple mata el iPhone 7 de 256 GB

Curiosamente, los consumidores han comenzado a buscar en Google «iPhone 7» con mayor frecuencia que «iPhone 8», lo que parece ser un fuerte indicativo del poco interés que despierta la nueva generación de Apple. Una encuesta realizada por KeyBanc Capital Markets reveló que el iPhone 7 de 2016 está vendiendo más que los modelos del iPhone 8 de 2017, la razón de esto es que con la llegada de una nueva generación Apple sigue vendiendo los modelos anteriores aunque con un precio más bajo y el iPhone 7 sigue siendo un terminal tremendamente competente y muy avanzado tecnológicamente.

Apple mata el iPhone 7 de 256 GB

Algunos usuarios se excusan en que las bajas ventas de los iPhone 8 tienen que ver con la próxima llegada del iPhone X al que los usuarios están esperando, esto no parece tener demasiado sentido puesto en este caso los usuarios simplemente esperarían en vez de comprar el “viejo” modelo.

Entre el iPhone 8 y el iPhone X, me quedo con el iPhone 7 Plus

El día 12 de septiembre, cuando se anunció la nueva generación Apple iPhone 8, los de Cupertino dejaron de ofrecer el iPhone 7 de 256 GB y su variante Plus de 256 GB con la intención de impulsar las ventas de la nueva generación. Esta información proviene de un informe publicado que cita a un representante de atención al cliente de Apple que confirmó la historia. De hecho, un viaje a la tienda en línea de Apple muestra que Apple iPhone 7 y Apple iPhone 7 Plus ahora están disponibles solo en versiones de 32GB y 128GB.

[irp]

Actualmente el iPhone 7 tiene un precio de partida de 639 euros mientras que el iPhone 8 tiene un precio de partida de 809 euros, una diferencia de precio muy importante.

Fuente
phonearena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba