Noticias

Microsoft eliminará las páginas de adultos del historial de manera automática

El historial de navegación es una fuente de problemas para muchas personas. Ya que allí se pueden encontrar páginas que es preferible que no se sepa que se han visitado. Parece que Microsoft es consciente de ello. Por eso, trabajan en una nueva función para Microsoft Edge que eliminaría las páginas de adultos del historial de manera automática.

Microsoft eliminará las páginas de adultos del historial de manera automática

Lo haría gracias a un sistema que activa el modo incógnito de manera automática. Aunque esta idea está actualmente en desarrollo, ya que cuenta sólo con la patente. Pero, se trata de una idea que parece tener mucho potencial y la empresa tiene intención de desarrollar. Por lo que seguramente la acabemos viendo en Microsoft Edge en algún momento.edge

Microsoft Edge eliminará páginas del historial

Al entrar en una web se haría una valoración sobre si encaja en el perfil de sitios en los que se suele acceder en modo incógnito. Si entramos en una web para adultos, o una cuyo contenido sea algo delicado, el sistema inteligente va a activar de forma automática el modo incógnito. Recibiremos una notificación sobre eso. Por lo que si queremos podríamos volver al modo normal.

Sin duda se trata de una función interesante y que parece un buen movimiento por parte de Microsoft. Especialmente para no quedarse atrás, ya que sus competidores siguen mejorando de manera notable en cuanto a navegadores.

[irp]

De momento se trata de una patente, aunque la idea de Microsoft es que se convierta en realidad. Cuándo esto será realidad es la duda. Lo más probable es que a lo largo del próximo año podamos saber más al respecto sobre estos planes. Por lo que habrá que esperar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba