NoticiasTarjetas gráficas

Las placas de prueba de las Intel Arc B770 no han llegado todavía a sus socios

El hermetismo que rodea a las Intel Arc B770 es total. Tanto que algunos socios de la compañía han confirmado que todavía no han recibido las placas de pruebas de esta arquitectura. De hecho, se pone en duda incluso la continuidad del proyecto.

Las Intel Arc B770 son un misterio incluso para sus socios

Intel Arc B770

Gracias a VideoCardZ hemos podido tener alguna novedad sobre el estado de las nuevas GPU de Intel. Tal y como ha señalado el medio, en las últimas semanas se pusieron en contacto con un par de socios de la compañía para saber si había novedades al respecto.

La respuesta que recibieron fue bastante sorprendente. No solo les confirmaron que no había novedades, hasta el punto de que ni siquiera han recibido las placas de prueba que las compañías reciben para hacer sus propios ensambles. Lo destacado es que los dos socios que fueron preguntados aseguraron que no eran capaces de confirmar si el producto sigue en camino para lanzarse al mercado.

Por el momento, hay que recordar que Intel no ha confirmado las especificaciones finales de estas tarjetas. No obstante, los socios a los que hemos mencionado aseguran que existen, pero que ahora mismo solo están a prueba en los laboratorios de Intel.

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Hay que dejar claro que esto no significa que la Arc B770 esté cancelada. Simplemente Intel podría estar tomándose su tiempo para encontrar su modelo de referencia. Una vez que consigan esto y que tengan las especificaciones finales, pueden tardar más de seis semanas en iniciar el proceso de fabricación. No obstante, es legítimo preguntarse si finalmente esta arquitectura verá la luz como un modelo de consumo o no. De momento, permaneceremos atentos.

Fuente
VideoCardZ

Nico Fernández

Estudié Derecho pero mi auténtica pasión era la tecnología. Llevo ejerciendo de periodista tecnológico desde hace más de 8 años, especializado sobre todo en el mundo de los videojuegos y lo relacionado con el PC Gaming.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba