QNAP ha reinventado su popular herramienta con el lanzamiento de la Beta de Qsync 6.0, una solución que trasciende la sincronización tradicional para integrar potentes funciones de copia de seguridad.
Nuevo Qsync 6.0 protege y actualiza tus Archivos
En un mundo donde la información se distribuye entre ordenadores, móviles y la nube, gestionar y proteger nuestros datos se ha vuelto una tarea más difícil.
Esta nueva versión transforma Qsync en una plataforma integral dos en uno. Ya no se trata solo de mantener los archivos actualizados en todos tus dispositivos; ahora también puedes protegerlos de forma “proactiva”. La gran novedad es la capacidad de programar copias de seguridad de archivos y carpetas desde equipos Windows y macOS directamente a tu NAS. Con opciones de respaldo en tiempo real, programado o manual, y la recuperación de un punto temporal, la pérdida de datos por un borrado accidental o un fallo del hardware deja de ser una catástrofe.
Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC silencioso
Esta robusta protección se complementa con su ya conocida sincronización inteligente. Ya sea trabajando sin conexión o cambiando de un dispositivo a otro, Qsync garantiza que siempre tendrás acceso a la versión más reciente de tus archivos. Para los equipos de trabajo, las carpetas compartidas agilizan la colaboración, eliminando los conflictos de versiones y mejorando la productividad.
El mayor beneficio de Qsync 6.0 es que todo opera bajo la seguridad de una nube privada creada en tu propio NAS de QNAP. Esto te otorga un control total sobre tus datos, con una escalabilidad rentable y sin los riesgos de seguridad o las cuotas de suscripción de servicios de terceros. En definitiva, QNAP consolida en una sola aplicación una solución completa para la gestión, protección y colaboración de datos. Pueden ver más información en el sitio oficial de QNAP.