Las rebajas de verano de Steam son unas de las más importantes que se producen en el mundo del videojuego, y en apenas unas horas darán comienzo.
Esta misma tarde darán comienzo las rebajas de verano de Steam
La plataforma de Valve nos ha acostumbrado a ofrecer ofertas a lo largo de todo el año. Sin embargo, las ofertas de verano (y las de Navidad) son las más importantes de la tienda, siendo la ocasión en la que un mayor número de títulos reciben descuentos.
Desde las 19:00 hora peninsular española, las ofertas estarán disponibles en a través del cliente de Steam. No obstante, como suele ser habitual, habrá que esperar varios minutos hasta que los servidores se estabilicen, pues seguro que durante la primera media hora habrá problemas para poder ver correctamente los descuentos.
Al igual que en otras ocasiones, contaremos con 2 semanas de duración para estas rebajas de verano de Steam, que finalizarán el próximo 10 de julio a las 18:59 hora peninsular. Por tanto, tendremos tiempo de sobra para poder aprovechar los numerosos descuentos que lleguen a la plataforma.
En cuanto a los juegos que podremos encontrar en oferta, hasta que la campaña no de comienzo no podremos saberlo con exactitud. No obstante, se ha producido un breve adelanto por parte de algunos desarrolladores, y se ha confirmado que juegos como Balatro, GTFO, Legacy of Kain: Soul Reaver 1 + 2 Remastered o Vampire Survivors recibirán descuentos durante las ofertas.
Como en otras ofertas de Steam, también llegarán los esperados cromos coleccionables de la campaña. Para conseguirlos, tan solo tendremos que hacer compras dentro de la plataforma, así como echar un vistazo a las listas que nos recomienda Steam para poder obtenerlos de manera totalmente gratuita, y así tratar de sacar la insignia de la Steam Summer Sale.
Te recomendamos el mejor PC Gaming barato.
Por tanto, si estabas pensando en comprar algún juego dentro de Steam, estate bien atento a esta tarde, porque ese juego que lleva meses en tu lista de deseados podría recibir el descuento que tanto estabas esperando.