NoticiasPeriféricos

Logitech G309 ofrece sensor Hero 25K y una autonomía de hasta 600 horas

El ratón Logitech G309 es la nueva propuesta de Logitech para el segmento de jugadores, como una opción económica y versátil con dos modos de conexión.

Logitech G309 llega el sucesor del G305 totalmente renovado con nuevo sensor y botones óptico-mecánicos

Logitech G309

El nuevo ratón Logitech G309 viene a ser el reemplazo natural del G305, con muchas mejoras en lo ergonómico y por funciones que se han añadido o actualizado para ser una de las mejores opciones en el mercado gaming por un precio de menos de 100 euros.

Este nuevo ratón de Logitech está marcando algunos hitos dentro del catálogo de la compañía. En primer lugar, se trata del ratón más barato que cuenta con soporte para la estación de carga inalámbrica Powerplay. Al usarlo con Powerplay, no es necesario que el ratón tenga batería, pero si no tenemos la estación de carga, el ratón se alimenta de una sola batería AA, que debería dar una autonomía de unas 300 horas de uso cuando lo usamos con conectividad LIGHTSPEED, mientras que en modo Bluetooth la autonomía se dispara a 600 horas, lo que una auténtica locura.

Logitech G309

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

El ratón está utilizando unos botones principales óptico-mecánicos, que debería otorgar unas pulsaciones rápidas y también una durabilidad por encima de los tradicionales switches Omron. Desafortunadamente, no hablan de cifras. En cuanto al sensor, el ratón está utilizando un HERO 25K, superando al HERO 12K del G305. Además de esto, el ratón sigue manteniendo una ligereza importante con un peso de sólo 86 gramos con una batería AA, sin la batería el peso se reduce a 68 gramos.

Logitech G309

En el store de Logitech el precio de este ratón es de 94,99 €, mientras que la estación de carga Powerplay se vende por separado por 144,99 €. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
techpoweruptheverge

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba