CajasNoticias

Phanteks NV5 MKII: Caja para PC mid-tower con vidrio templado y sin marco

Phanteks está lanzando la nueva caja para PC mid-tower NV5 MKII. Esta caja estuvo presente en el Computex 2024, que ahora llega al mercado.

Phanteks NV5 MKII: Caja mid-tower con diseño sin marco

El fabricante Phanteks es ya un veterano en este segmento, con cajas para de calidad “Premium” con muy buenos diseños y calidad de materiales. El NV5 MKII es otro de los tantos modelos de cajas Mid-Tower que se unen al catálogo de la compañía, con la particularidad de admitir las recientes placas base BTF/Project Zero, que cuenta con conectores en la parte trasera de la placa base.

NV5 MKII cumple con los nuevos estándares de cajas para PC. Un vidrio templado en el lateral y frontal, más un diseño sin marco para tener una perfecta panorámica del interior. Existen muchas cajas que están adoptando este estilo y son realmente atractivos para aquellos usuarios que les gusta exhibir sus ordenadores con componentes ARGB.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC

Características destacadas

  • Compatibilidad con placas base BTF/Project Zero
  • Paneles de vidrio templado casi sin marcos
  • Mayor ancho del chasis para admitir GPU modernas más anchas y cables 12VHPWR
  • Diseño de malla para un alto flujo de aire con filtro antipolvo
  • Rendimiento de enfriamiento de alta gama con soporte de hasta ocho ventiladores de 120 mm
  • Cubierta para la fuente de alimentación extraíble
  • Iluminación RGB digital integrada
  • Soporte para GPU incluido para mayor estabilidad

Disponibilidad y precios

El NV5 MKII estaría disponible en Europa a largo de este mes de julio con un precio de €109,99 para la versión negra y €119,99 para la versión en blanco. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba