OfertasPortátiles y ordenadores

Disfruta de 200 euros de descuento en el Mini PC GEEKOM A7

El GEEKOM A7 es uno de los Mini PC más completos de la marca. Se trata de su mini PC ideal para gamers gracias a su potencia. Es una opción perfecta para aquellos que buscan el mejor rendimiento, ya sea para jugar como trabajar o crear contenidos. Este modelo se puede comprar ahora con un gran descuento de 200 euros en su precio. Una oportunidad que no hay que dejar pasar.

Obtén 200 euros de descuento en el GEEKOM A7

El precio de este modelo es normalmente de 899 euros, pero en esta promoción en la web de GEEKOM podemos obtener un descuento de 200 euros.

Especificaciones

Un Mini PC de gran potencia

Este GEEKOM A7 se puede considerar el Mini PC gaming de la marca. Hace uso de un procesador AMD Ryzen 9 7940HS de serie, además de contar con unos potentes gráficos AMD Radeon 780M. Se trata de una combinación que permite que este Mini PC de la marca proporcione una buena experiencia a la hora de jugar, pero también sea una buena opción a la hora de crear o editar contenidos multimedia, por ejemplo. Por otro lado, hay que destacar que este modelo proporciona la opción de jugar en 1080p/bajo con juegos actuales. Además, este modelo también es compatible con FSR3 Frame Generation y Ray Tracing.

Este GEEKOM A7 cuenta con una RAM de 32 GB, repartida en dos módulos SO-DIMM a 5600 MHz. Aquellos que quieran podrán ampliar esta RAM hasta un máximo de 64 GB. Además, este modelo llega con una SSD de 2 TB de capacidad instalada de serie. En cuanto a refrigeración, este mini PC hace uso de la tecnología GEEKCOOL 4.0, que ha sido mejorada en su funcionamiento. Tiene un ventilador tipo turbina y bloque de cobre aleteado, que ayudan a que la temperatura se mantenga siempre óptima.

La conectividad es otro de los puntos fuertes en este caso, gracias a sus muchos puertos. Este modelo de GEEKOM cuenta con los siguientes puertos: 1x USB 3.2 Gen2 Type-A con Power Delivery, 1x USB 3.2 Gen2 Type-A, Jack de 3,5 mm combo para audio y micrófono, Botón de encendido con LED integrado, Lector de tarjetas SD, Jack DC-In 19V, 1x USB4 Type-C 40 Gbps, DisplayPort 1.4, 1x USB 3.2 Gen2 Type-C, DisplayPort 1.4, 2x HDMI 2.0b, RJ-45 de 2,5 Gbps, 1x USB 3.2 Gen2 Type-A, 1x USB 2.0.

GEEKOM A7 Review en Español (Análisis completo)

El GEEKOM A7 tiene descuento en la web oficial de GEEKOM. Como hemos dicho, este Mini PC cuesta de forma habitual 899 euros. En esta promoción podemos obtener 200 euros de descuento en su precio, pagando solo 699 euros por este modelo. Para obtener este descuento hay que usar el cupón PRA7200 en el proceso de compra. Una buena oportunidad a tener en cuenta para comprar uno de los modelos más potentes de GEEKOM al mejor precio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba