NoticiasPortátiles y ordenadores

Zotac Gaming Zone: Presentan la consola portátil con AMD Ryzen 7 8840U

Zotac Gaming Zone es un dispositivo portátil para jugadores que pretenden rivalizar con los grandes en el segmento, como Steam Deck o ASUS ROG Ally.

Zotac Gaming Zone: Nuevo portátil gaming con APU Ryzen 7 8840U y pantalla AMOLED

Zotac Gaming Zone

El Computex 2024 aún sigue dando que hablar con sus novedades. En esta oportunidad tenemos que hablar de la nueva consola portátil de la gente de Zotac, que mostró allí el Zotac Gaming Zone, donde han destacado que se trata de una versión “Beta” del producto y no el diseño final que se va a comercializar en el futuro.

En un primer lugar, el Zotac Gaming Zone dispone de una pantalla de 7 pulgadas AMOLED con una resolución de 1080p, una tasa de refresco de 120Hz y un brillo de hasta 800 nits. La disposición de los controles es similar a los de PlayStation con los analógicos colocados de forma simétrica, la cruceta en la parte superior izquierda, pero con unos botones A, B, X e Y.

Zotac Gaming Zone

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Zotac ha decidido competir en un segmento que tiene varios productos de calidad, como el Steam Deck, ASUS ROG Ally, el Legion Go de Lenovo, etc, etc.

Zotac Gaming Zone

Internamente, la consola portátil de Lenovo está contando con un APU AMD Ryzen 7 8840U con una gráfica integrada Radeon 780M. La capacidad de memoria es de 16 GB de memoria LPDDR5X-7500 y admite una unidad SSD NVMe 2280.

Zotac Gaming Zone

Pudimos ver que la consola traía una ranura para MicroSD y unos dos puertos USB4 (con DP 1.4a). La conectividad inalámbrica consta de Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2. Por su parte, la batería es de 48.5Wh, que puede antojarse un tanto escasa. El peso total del dispositivo es de 700 gramos.

De momento, no se ha mencionado alguna fecha de disponibilidad o precio. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba