AndroidNoticias

WhatsApp incrementa el número de participantes en videollamadas

Las videollamadas en WhatsApp van a obtener pronto una mejora que los usuarios llevan tiempo pidiendo. Este es un cambio que se introducirá tanto en la app para móviles como en la versión de escritorio de la conocida aplicación. La cantidad de participantes en las videollamadas se va a incrementar.

WhatsApp permitirá más participantes en las videollamadas

Esta mejora en la app de mensajería se está empezando a desplegar ya de forma oficial, como han anunciado sus responsables.

whatsapp

Más participantes en las videollamadas

A partir de ahora WhatsApp va a permitir crear videollamadas de hasta 32 personas. Este es un incremento notable, sobre todo para las versiones de escritorio de la aplicación de mensajería, que hasta ahora solo permitían hasta 16 personas al mismo tiempo en una videollamada. Esta es la misma cantidad que los usuarios en teléfonos móviles podían invitar a la videollamada, de modo que todas las versiones de la app tienen ahora el mismo límite.

Además, la aplicación mejora la calidad del sonido en las videollamadas. Se va a cancelar mejor el ruido y el eco en las mismas. Esto es algo posible gracias al nuevo codec MLow (Meta Low Bitrate). Los usuarios podrán escuchar además unas voces más claras en las llamadas, incluso si tienen una conexión a Internet inestable. Estas mejoras serán especialmente de ayuda para usuarios con teléfonos de gama de entrada.

WhatsApp dará más protagonismo a los estados

Esta mejora se está desplegando ya para los usuarios de WhatsApp en sus versiones para Windows y MacOS. Los usuarios en la versión para móviles podrán disfrutar también de este mejor sonido en las videollamadas. Estas mejoras se lanzan desde hoy, pero como es habitual, puede que tarde unos pocos días en estar disponible para todos los usuarios de la app de mensajería. Una mejora muy esperada, que finalmente llega a todos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba