AndroidNoticias

WhatsApp dará más protagonismo a los estados

WhatsApp trabaja en cambios de importancia para la sección de estados. La aplicación de mensajería de Meta actualizará esta sección dentro de poco, dándole una mayor importancia. Los responsables de la app quieren darle un nuevo impulso a esta sección, algo que esperan conseguir con este nuevo diseño.

WhatsApp renovará la sección de estados

Este diseño se ha dejado ver en una beta de la app de mensajería. Se apuesta por una apariencia más moderna para los estados.

WhatsApp

Nueva sección de estados

WhatsApp introducirá un nuevo look en la sección de estados. La app de mensajería nos deja con un diseño más moderno, donde tenemos un marco rectangular en vertical para cada uno de los nuevos estados que nuestros contactos hayan subido en sus cuentas. Este nuevo diseño hará que esos estados ocupen más espacio dentro de la sección, pero al mismo tiempo nos permiten ver mejor lo que esa persona ha subido, no como es el caso en la actualidad.

Este cambio puede permitir que los usuarios ahorren tiempo. Al poder ver mejor el estado de alguien en la propia sección, no siempre será necesario abrir dicho estado para verlo. No se sabe si este cambio de diseño será definitivo o si se trata de una prueba en la app. Ya que corren el riesgo de que los usuarios abran menos estados al poder verlo prácticamente entero sin necesidad de abrirlo.

WhatsApp tendrá un botón para generar imágenes con IA

Este renovado diseño en la sección de estados se ha dejado ver en la beta 2.24.10.10 de WhatsApp para Android. Como hemos mencionado, habrá que ver si es finalmente el diseño definitivo para esta sección en la app, o si se trata de una prueba temporal por parte de sus responsables. Estaremos atentos al despliegue de este nuevo diseño. Un nuevo intento de los responsables de la app de darle un impulso a los estados.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba