NoticiasPortátiles y ordenadores

Compra el GEEKOM Mini Air12 al mejor precio de forma temporal

GEEKOM es una de las marcas más conocidas en el campo de los Mini PC. Tienen un catálogo amplio con modelos de lo más interesantes. Uno de los modelos a tener en cuenta es el GEEKOM Mini Air12, un mini PC que podemos comprar ahora con un estupendo descuento en su precio de forma temporal.

Descuento en el Mini PC GEEKOM Mini Air12 de forma temporal

Esta promoción está disponible en la web de la marca, donde podemos recibir un descuento de 50€ en el precio de este completo Mini PC.

Un Mini PC equilibrado

El GEEKOM Mini Air12 es un Mini PC que hace uso de un procesador Intel Alder Lake N100 de 12ª generación. Este es un procesador que dota al PC de una buena potencia. Junto a este procesador nos encontramos con una SODIMM DDR5-4800 de un solo canal, ampliable hasta 16GB. En cuanto al SSD, este modelo llega con un SSD M.2 2280 PCIe Gen 3 x 4, que es ampliable hasta 2TB. Por lo que no vamos a tener problemas en cuanto a RAM, haciendo que sea una opción ideal para la multitarea, perfecto para trabajar o estudiar.

El Mini PC es compatible con 3 pantallas, hasta 8K, de modo que se presenta como una buena opción si se quiere trabajar con dos monitores, también en tareas como edición de fotos o vídeos. Ofrece además una conectividad estable y rápida, gracias a WiFi 6 y Bluetooth 5.2, algo que sin duda va a contribuir a un buen funcionamiento del mismo.

Otro aspecto en el que este GEEKOM Mini Air12 destaca es la cantidad de puertos que ofrece, como se puede ver en la foto superior. Esto ayuda a que podamos conectar diversos periféricos o monitores al mismo de un modo realmente cómodo. También hay que mencionar el sistema de refrigeración que posee, que ha sido renovado. Se trata de un sistema más eficiente, que evita que el mini PC se vaya a sobrecalentar, y que además no hace ruido. Ayuda así a que podamos trabajar sin distracciones.

GEEKOM XT12 Pro Review en Español (Análisis completo)

El GEEKOM Mini Air12 se puede comprar con 50€ de descuento en la web de la marca. Para obtener dicho descuento hay que usar el cupón pr50air12 en el proceso de compra. De esta manera el precio final de este estupendo Mini PC pasa a ser de tan solo 249 euros. Una buena oportunidad a tener en cuenta si buscabas un nuevo Mini PC.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba