Fuentes de alimentaciónNoticias

MSI MAG A850GL PCIE5: Fuente de alimentación ATX 3.1 consigue la certificacion PPLP

El MAG A850GL PCIE5 es la fuente de alimentación que se ha mostrado en el Computex junto con otros modelos, como el MEG Ai1600T PCIE5.

MSI MAG A850GL PCIE5: Fuente ATX 3.1 suma el certificado PPLP

MAG A850GL

La fuente de alimentación MAG A850GL PCIE5 ha logrando la certificación PPLP (PSU Performance Level Plan), que es una fuente de alimentación que ya contaba con los certificados 80 Plus Gold y Cybenetics Gold, por lo que esta fuente cuenta con todas las certificaciones posibles.

Este modelo cuenta con una potencia de 850W y funciona con el estándar ATX 3.1 Ready y utiliza un conector de alimentación PCIe 5.0. Nosotros hicimos un review de este modelo a finales del año pasado, otorgándole el sello de oro y una puntuación del 88%, donde destacamos especialmente los 7 años de garantía, la buena calidad de los materiales y el conector de alimentación PCIe 5.0 de color amarillo para asegurarse de que está bien conectado.

MAG A850GL

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Este no es la única fuente de alimentación que esta alcanzando esta certificación PPLP, también la fuente MAG A1000GL PCIE5. Este certificado se diseñó para mostrar a los consumidores aquellas fuentes de alimentación de alto rendimiento y fiabilidad, que también están clasificadas desde Bronce a Super Ti.

MAG A850GL

«Nuestra colaboración con PPLP Lab nos ha brindado oportunidades excepcionales. Proporcionan una evaluación de componentes de hardware de alta calidad y ofrecen programas de pruebas profesionales en el ámbito de las fuentes de alimentación. Aprovechando los resultados de sus expertas pruebas, MSI ha podido desarrollar fuentes de alimentación más estables y superiores. PPLP es un socio respetado para nosotros, y sus informes de pruebas proporcionan información y asistencia inestimables para el diseño de productos de MSI.»

– James Yeh RD VP, MSI

La fuente salió al mercado con unos 850W de potencia y con un diseño 100% modular en formato ATX. El ventilador incluido tiene un tamaño de 120 mm con rodamiento FDB. Este modelo no cuenta con un modo semi-pasivo. El modelo había salido al mercado con un precio de entre 125 y 135 euros. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba